TENER MÁS HORAS GRACIAS AL CURSO DE GEOGRAFÍA E HISTORIA

QUE SUENE LA MÚSICA, JULIO
7 julio, 2016
MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS
5 septiembre, 2016
Show all

Curso on line de 4 meses que te permite poder dar clases de Geografía e Historia en la Comunidad Valenciana y donde tienes descuento si eres docente de Escuelas Católicas. 

Sabemos que, muchas veces, cuando trabajamos en un colegio concertado o privado no nos llegan las horas para tener una jornada más amplia. Por ejemplo, un profesor de Música, de Economía o de Inglés ( podríamos citar muchos más) que les encantaría trabajar más horas  pero, legalmente, no están capacitados para dar otras materias. En caso de hacerlo, la inspección educativa podría tomar cartas en el asunto y las consecuencias no serían nada positivas. ¡ Mejor que nadie se la juegue!

Para conseguir un aumento en tus horas de trabajo, ha nacido el Curso para la Acreditación de la Cualificación en la Enseñanza de Geografía e Historia de la Universidad Isabel I. Está regulado en base al Real Decreto 665/2015 de 17 de julio y, en la Comunidad Valenciana, te abrirá las puertas educativas para trabajar en un centro concertado o privado.

¿Puedo cursarlo?

El curso va destinado a personas licenciadas  o con grado en las ramas de Humanidades y Ciencias Sociales o aquellas que estén estudiando el Máster de Profesor de Secundaria y Bachillerato o que ya lo tengan finalizado tanto este como el CAP.  En resumen, para trabajadores o para estudiantes que cumplan con los requisitos que os acabamos de decir.

¿Cómo es el curso?

Totalmente on line. Empieza en  octubre de 2016 con una duración de 4 meses y está compuesto por 4 materias. En total, 24 créditos. Tendréis que entregar trabajos periódicamente pero, ¡tranquilos! El año pasado hubo 100% de aprobados y siempre tenéis la figura de un tutor que interactúa con vosotros a través de la plataforma.

¿Cuánto me va a costar?

Si trabajas en uno de los centros de Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana pagarás 850 euros. Si no formas parte de nuestros colegios, serán 950 euros.

Para inscribirte o porque necesitas más información, tienes de tiempo hasta el 31 de julio. Escribe a dep.pedagogico@escacv.es o llama al 96 362 48 15 y que te pasen con el Departamento Pedagógico.