PREMIOS A LA INNOVACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS EN PASTORAL ESCOLAR

¿ESTO NO ME VA A PASAR A MÍ?
17 Febrero, 2017
SAN JOSÉ DE CALASANZ GANA EL PRIMER PREMIO DE PASTORAL
7 Marzo, 2017
Show all

Un año más, y van tres, Escuelas Católicas de la Comunitat Valenciana junto con la Editorial Santillana convocaron una nueva edición de los Premios a la innovación y Buenas Prácticas en Pastoral Escolar. El plazo para presentar los trabajos terminó el pasado día 3 de febrero y el nivel de participación ha sido muy alto, tanto por el número de trabajos presentados como por la calidad de los mismos.

Los colegios que han participado en esta edición han sido: COLEGIO FUNDACIÓN S. VICENTE FERRER de S. Antonio de Benagéber, COLEGIO SAGRADO CORAZÓN-ESCLAVAS de Valencia,  COLEGIO S. PEDRO PASCUAL de Valencia, COLEGIO S. JOSÉ DE CALASANZ de Valencia, ESCOLAPIAS GANDÍA, COLEGIO MADRE MARÍA ROSA MOLAS de Onda, COLEGIO DIOCESANO LA MILAGROSA de Segorbe, COLEGIO MANTELLATE de Valencia, COLEGIO S. FRANCESC D’ASSÍS de Cocentaina y COLEGIO NATIVIDAD DE NTRA. SRA. de Burjassot. A todos ellos les damos la enhorabuena por sus trabajos.

El fallo del jurado se hará público el próximo 4 de marzo a las 13:00 horas durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria de FERE-CECA COVAL, que tendrá lugar en el Centro Arrupe de Valencia. Para este acto contaremos también con la presencia del filósofo Gregorio Luri, que impartirá una ponencia con el título “Por una innovación crítica”.