I Certamen de Buenas Prácticas e Innovación Pastoral

Escuelas Católicas celebra unas jornadas para mejorar la comunicación y el marketing en sus centros educativos
26 abril, 2018
Show all

Ink in water isolated on white background. Rainbow of colors

Ink in water isolated on white background. Rainbow of colors

Escuelas Católicas junto a las editoriales SM-PPC, Edebé y la Fundación Edelvives han convocado el primer Certamen de Buenas Prácticas e Innovación Pastoral “Creemos”. El doble significado de “CREEMOS” da nombre a este Certamen, que pretende dar visibilidad a toda la creatividad pastoral de nuestros centros: nuestro “creer” nos conduce necesariamente a “crear” o “re-crear” nuestra acción pastoral.

Con este primer Certamen Escuelas Católicas quiere dar continuidad al ciclo de dos años de Jornadas de Pastoral Educativa que acaba de terminar (#JP2017 – #JP2018), y que se ha dedicado a la formación y reflexión sobre la pastoral familiar y el compromiso social cristiano. Por esta razón, esos mismos serán los temas que se han elegido para los proyectos que se presenten en esta primera convocatoria.

Podrán presentar proyectos todas las Entidades Titulares pertenecientes a Escuelas Católicas, según se especifica en las bases, hasta el 15 de mayo del 2019. Desde aquí animamos a participar a todas las titularidades con centros en la Comunidad Valenciana, conscientes de la riqueza y variedad de propuestas pastorales de vuestros centros educativos. La finalidad fundamental es poder compartir recursos y buenas prácticas entre nuestras instituciones.

Toda la información relativa a este certamen la podéis encontrar pinchando aquí.