Jornada para la Convivencia e Innovación en el aula: Volver a Edukar

La Fundación Escuela Viva asume la gestión del colegio Pío XII de Valencia
5 septiembre, 2018
Escuelas Católicas celebra la reunión de inicio de curso con directores de Castellón
25 septiembre, 2018
Show all

La Fundación Edukar Ahora y Escuelas Católicas hemos organizado Jornada para la Convivencia e Innovación en el aula: Volver a Edukar, que tendrá el 20 de octubre en la Sala de Conferencias del Complejo La Petxina de 9:20h a 14:30h.

Tenemos que avanzar al ritmo que lo hacen nuestros alumnos y por ello hemos cambiado el formato de jornada a un “espacio de trabajo” o Work Space que responderá de forma más efectiva a las expectativas de los profesores y maestros asistentes.

Una Jornada Workspace es un modelo de jornada de formación en la que las ponencias tradicionales se transforman en un espacio activo de formación donde los participantes intervienen aportando su propia experiencia, para que el resultado sea verdaderamente útil, dinámico y aplicable a la realidad de cada centro educativo.

¡Pero no os preocupéis! ¡No vais a pasar vergüenza! Será una jornada familiar y con muy buen ambiente y al final del día conseguiremos:

  • Llevarnos información muy útil a la hora plantear (o replantear) tu proyecto educativo.
  • Obtener respuesta a cómo mejorar los resultados de la implantación de Didácticas Innovadoras en tu centro.
  • Tener a tu disposición modelos de éxito que te permitirán incorporar nuevas ideas a tu proyecto educativo.
  • Experimentar la utilización de una nueva herramienta que puede facilitar (y mucho) la gestión de las reuniones con tu equipo a pequeña escala o con el claustro entero.

La jornada está abierta a cualquier persona del ámbito educativo. Solamente necesitarás seguir los pasos que se explican al principio del siguiente enlace, y llegar al evento con mucha, ¡mucha ilusión!

INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/forms/95RRWPbvx9O5DhbO2

¡Os esperamos profes!