Escuelas Católicas celebra la reunión de inicio de curso con directores de Valencia y provincia

Escuelas Católicas celebra la reunión de inicio de curso con directores de Castellón
25 septiembre, 2018
Show all

La secretaria autonómica de Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana, Vicenta Rodríguez, ha presidido esta tarde la reunión de directores de los colegios de la provincia de Valencia que forman parte de la organización.

En el encuentro se ha repasado el inicio de curso escolar y los diferentes retos a abordar durante el curso 2018-2019. Se ha repasado los temas de actualidad normativa y se ha hablado de la renovación de conciertos de infantil y primaria que llevará a cabo la Conselleria durante este curso.

Durante el acto se ha hecho entrega de los premios Innova Valencia, en colaboración con el Grupo Anaya, a los colegios Ave María de Benimàmet, Santa Teresa de Torrent y el colegio Santa Ana y San José de Albal. A todos ellos se les ha entregado un ordenador portátil por la calidad de la innovación en los proyectos educativos presentados.

 

Asimismo se han entregado las placas acreditativas del Programa PIPE a los centros que se han incorporado. Este plan va dirigido a la mejora y potenciación de la enseñanza del inglés.