Asesoría

Escuelas Católicas Comunidad Valenciana ayuda, asiste y asesora a todos sus socios en cuestiones de normativa legal, política educativa y funcionamiento administrativa de los centros educativos. Desde 1991 nuestros departamentos Laboral y Jurídico desarrollan su actividad al servicio a los colegios y centros católicos que confían en nosotros para obtener una mejora constante.
Además, de forma complementaria, nuestro departamento Laboral ofrece sus más de 25 años de experiencia al servicio de nuestros centros, llevando a cabo todo tipo de gestión y documentación relacionada con la contratación de profesora con la administración educativa, así como seguros y demás gestiones del ámbito laboral. Nuestra experiencia consolida los servicios ofertados, avalados por la profesionalidad de nuestra institución.
Podemos ayudar también mediante asesoramiento personal, telefónico o por correo electrónico, además de la asistencia a asambleas o reuniones, negociación con administraciones y otros agentes sociales, así como en la elaboración de circulares y formación de directivos y administradores.

Asesoría jurídica

Asesoría jurídica, económica y laboral de los centros adscritos a Escuelas Católicas Comunidad Valenciana

Laboral

Elaboración y gestión de contratos, nóminas y seguros sociales, así como propuestas para el desarrollo de normativa en conciertos, derecho laboral, financiación, actividades…

Mediación con la Administración

Gestionamos todo tipo de documentación con la administración educativa, desde cuadros horarios, titulaciones o pagas de antigüedad hasta variaciones y estados al corriente.

Representación

Representación y defensa de los intereses de Escuelas Católicas Comunidad Valenciana ante la Consellería de Educación, Tribunales de Justicia y Consejo Escolar de la Comunidad Valenciana.

Información

Información sobre legislación para proteger y velar por los derechos de todos los centros de Escuelas Católicas Comunidad Valenciana. También llevamos a cabo actividades de información mediante reuniones, circulares informativas, jornadas presenciales…

Apoyo técnico

Apoyo técnico en negociaciones con la administración y otro tipo de instituciones.

Defensa Legal

Representación y defensa de Escuelas Católicas Comunidad Valenciana en recursos administrativos o procedimientos judiciales.

Atención telefónica

Atención telefónica a los titulares de los centros educativos.

Contacta con nosotros

Para cualquier duda, puede contactar con el Departamento laboral rellenando este formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad