Auxiliares de conversación

Desde hace varios años, Escuelas Católicas de la Comunidad Valencia ofrece a sus centros asociados la posibilidad de incorporar durante un curso académico a uno o varios nativos de lengua inglesa en sus aulas. Para ello, colaboramos con Home to Home, que desde su programa CAPS ofrece tres posibilidades para que cada centro escoja la que más se adapte a sus necesidades.

Existen dos tipos de programa:

CAPS: Es el programa más popular debido a que es la solución más económica y eficiente para los centros participantes. Este programa está vinculado a familias de acogida que el centro organiza, lo que puede ser ofrecido como un valor añadido a las familias de vuestros estudiantes que quieran beneficiarse de un intercambio cultural y lingüístico con una persona de habla inglesa nativa.

CAPS PLUS: Es la solución dirigida a los centros que requieren que sus auxiliares tengan un perfil más específico para poder desarrollar sus funciones y asumir responsabilidades con mejores recursos. En este caso, el colegio podrá escoger si desea vincular el programa al alojamiento en familia o si se desea que el auxiliar viva de forma independiente.
Las tareas del auxiliar de conversación han de ser enfocadas a incrementar la exposición del alumnado al inglés a través de la práctica de la conversación. Además y como novedad, para que las familias de acogida disfruten plenamente la experiencia, se ha creado el nuevo CAPS Family Project: una propuesta cuyo objetivo es garantizar que la familia practique inglés con el auxiliar de forma dinámica y divertida.
Puedes hacernos cualquier consulta a través de este formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad