¡¡NUEVA EDICIÓN MARTES 19 DE FEBRERO DE 2019!! HABILIDADES DIRECTIVAS Y DE GESTIÓN

Con este curso se pretende mejorar las habilidades directivas de los asistentes, especialmente en los siguientes ámbitos: GESTIÓN ECONÓMICA: realización de presupuestos, control presupuestario y cuadro de mandos. GESTIÓN DEL TALENTO: gobierno de equipos, motivación de personas y comunicación interna. COMUNICACIÓN: interna y externa, online y offline. Más información en dep.pedagogico@escacv.es

NEUROEDUCACIÓN EN EL AULA DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO ¿Qué es la neuroeducación? ¿Para qué sirve? ¿Cómo la aplicamos en el aula? Dar a conocer las bases neurofisiológicas del aprendizaje significativo y del desarrollo del cerebro en la etapa adolescente y Generar contenidos, espacios y ambientes educativos adaptados a la adolescencia son los principales objetivos que persigue este curso dirigido a profesores de Secundaria y Bachillerato.

APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS EN EL AULA DE INFANTIL

Curso dirigido a los maestros y maestras de Educación Infantil el que, mediante una metodología proactiva basada en la simulación de un Aprendizaje Basado en Proyectos con metodólogas activas y la consulta de recursos, material audiovisual y bibliografía práctica sobre el tema se pretende conseguir los objetivos siguientes: - Conocer las fases que estructuran con rigor el Aprendizaje Basado en Proyectos. - Vivir y elaborar el esqueleto de un proyecto para poderlo llevar a la práctica en el aula. - Comprender la necesidad de incorporar en un proyecto enfoques metodológicos como el pensamiento visible, las inteligencias múltiples y el aprendizaje cooperativo. - Enfocar la evaluación continua y competencial como el gran aliado del ABP.

VECTORES DE CAMBIO PARA TRANSFORMAR EL APRENDIZAJE
Coral Larraz, maestra de Educación Primaria y profesora de Secundaria, experta en Habilidades de Coaching y Especialista en Liderazgo Educativo nos presenta un curso con una metodología reflexiva (individual y grupal) y participativa. A través del diálogo y del trabajo en pequeños grupos se profundizará y analizarán los entornos potentes de aprendizaje, los vectores de cambio y cómo pueden ayudar a visualizar el camino a recorrer y las prácticas educativas del s. XIX frente a prácticas educativas del s.XXI.

¡¡¡NUEVAS FECHAS!!! ¡¡¡CUARTA EDICIÓN!!! NEUROEDUCACIÓN EN EL AULA DE INFANTIL Y PRIMARIA

Más información en dep.pedagogico@escacv.es Os proponemos una vez más un curso que tiene como objetivos dar a conocer las bases neurofisiológicas en las que se asientan los pilares del aprendizaje en la etapa infantil y primaria en los ámbitos motores, lingüísticos, sensoriales, lógicos, ejecutivos y musicales, generar espacios educativos adaptados a la etapa madurativa y favorecer el uso y creación de heramientas.

Contacta con nosotros

Para cualquier duda, puede contactar con nosotros.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad