Una respuesta actualizada a los nuevos tiempos

El ajedrez como herramienta educativa
13 junio, 2014
Celebrada la primera reunión del proyecto “Luces en la Ciudad”
19 junio, 2014
Show all

Los próximos 24 y 25 de junio la Congregación de Hermanas de la Doctrina Cristiana celebran su I Asamblea para la Misión Educativa

La I Asamblea para la Misión Educativa HH. D.C. comienza su recta final. Ya se ha culminado el proceso de elección de asambleístas y la Comisión Preparatoria ultima los detalles del encuentro. En total serán 47 los participantes de la Asamblea que revisarán y aprobarán los proyectos de Misión y de Estatutos de la Congregación, establecerán los objetivos estratégicos para los próximos tres años y elegirán al Consejo de Misión, encargado de desarrollarlos.

En la Asamblea están representados padres, profesores, personal de administración y servicios y Hermanas de la Doctrina Cristiana que abordarán de forma conjunta el proyecto de Misión Compartida.

La Asamblea quiere ser el momento propicio para que TODOS podamos consolidar el sentido de pertenencia e identidad, potenciando la comunión y el trabajo en equipo de la comunidad educativa. La Asamblea quiere ser una respuesta actualizada al Proyecto de Misión que dio origen a nuestros centros, en el que los alumnos son lo fundamental del Proyecto y donde los valores del Evangelio son el fundamento orientador de nuestra tarea educativa.

La convocatoria de esta Asamblea pone de manifiesto que el futuro es de todos, y entre todos hemos de construirlo, por eso “caminem junts, per a recrear la realitat”.

En la imagen, la comisión organizadora de la I Asamblea para la Misión Educativa, en una de sus reuniones.