Primer APAVAC de Profesores de Inglés en Castellón
23 septiembre, 2014
III Edición de la Liga de Debate Escolar
3 octubre, 2014
Show all

Ya está en marcha una nueva edición del encuentro de jóvenes “Luces en la Ciudad“. Este año con novedades: cambiamos el lugar de la acogida, de los talleres… Luces en la Ciudad es un proyecto de evangelización juvenil que surge en 2004 en el Centro Arrupe gracias a un grupo de agentes de pastoral (sacerdotes, religiosos y laicos). Todos ellos deseaban alentar y consolidar una espiritualidad de comunión en la misión evangelizadora de los jóvenes. Se trata de un encuentro que, a la vez que aporta a los jóvenes una experiencia eclesial, ayuda a crear vínculos de comunión y colaboración entre los diferentes agentes de pastoral.

Este encuentro es posible gracias al apoyo de distintas instituciones eclesiales así como de sacerdotes, religiosos y laicos que de forma desinteresada están trabajando conjuntamente y coordinándose para que Luces en la Ciudad sea posible cada año.

Ya está abierta la inscripción online. Puedes inscribirte y consultar más información sobre la edición de este año en la web www.lucesenlaciudad.es

¡Os esperamos!