Impulsar espacios de encuentro entre padres y colegios

¿Existen diferencias entre la escuela pública y la concertada o privada?
17 febrero, 2016
La escuela católica o será evangelizadora o no será
29 febrero, 2016
Show all

Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana ha firmado un convenio de colaboración con la “Feria de los Colegios”, una iniciativa que pretende generar un espacio de encuentro directo entre los centros educativos y los padres en búsqueda de colegio.

Como destaca la presidenta de Escuelas Católicas Comunidad Valenciana, Vicenta Rodríguez, “la Feria facilitará el encuentro de los centros con las familias que están buscando colegio, en un espacio donde poder explicar y compartir los diferentes proyectos educativos a familias que buscan una educación de calidad”. Además, la feria pone a disposición de los visitantes un espacio para los pequeños, que podrán disfrutar de actividades lúdicas para que los padres atiendan con libertad las diferentes ofertas educativas. El encuentro será una oportunidad para destacar “la larga tradición educativa de las instituciones y centros miembros de Escuelas Católicas proporciona una sólida formación académica, basada en los valores del Evangelio, que fortalece el desarrollo integral del alumno”, destaca Rodríguez.

La Feria tendrá lugar los días 9 y 10 de abril, el sábado 9 durantre todo el día y domingo 10 por la mañana, en el claustro del Museo del Carmen, un antiguo convento, joya arquitectónica de la Ciutat Vella y espacio de referencia de actividades culturales y expositivas de la ciudad.