CONOCER A OTROS PROFES MIENTRAS TE TOMAS ALGO: AfterSchool

NUESTRAS PROPUESTAS PARA LOS CONCIERTOS EDUCATIVOS
25 octubre, 2016
JORNADAS DE PASTORAL 2017
27 octubre, 2016
Show all

¡Llega el evento más moderno y creativo que se nos ha ocurrido en los últimos tiempos! Se llama Afterschool

¿Qué es?

Es un evento gratuito de “networking”; es decir, para mejorar las relaciones entre el profesorado. Eso no significa que no nos relacionemos habitualmente o que seamos introvertidos pero sí que, a veces, podemos unirnos como docentes aunque trabajemos en colegios distintos. Afterschool consiste en acudir a un bar y tomarte algo después de trabajar con otros profesores que, como a ti, les interesa la educación. En Afterschool siempre hay algún otro compañero de profesión que cuenta su experiencia.

¿Cómo lo hago?

La entrada es libre. Por supuesto, acudir es gratis  y solo pagas lo que consumes: un café, un refresco… Llegas ( casi nadie se conoce…) y nosotros te ayudamos a que te relaciones con unos y con otros.

Eso sí, te pedimos que confirmes tu asistencia en el evento que hemos creado en Facebook. Pincha AQUÍ . Esto nos ayuda a saber con cuánta gente contaremos en nuestro siguiente acontecimiento.

¿De quién voy a aprender?

En este AfterSchool hemos invitado a Pablo Vidal, profesor de la Universidad Católica. Hasta hace un mes era el Responsable de Relaciones Internacionales de la Universidad así que si alguna vez te has planteado que te encantaría dar clases en el extranjero, ¡este es tu momento! Pablo Vidal te contará cómo puedes coger una beca Erasmus+.

Todo eso está muy bien pero, ¿cuándo y a qué hora?

Jueves 24 de noviembre a las 18:30 horas en la cafetería La Vitti en la Plaza Xúquer número 3 de Valencia.

 

Lleva tu mejor sonrisa y, ¡Afterschool!