NUESTRAS PROPUESTAS PARA LOS CONCIERTOS EDUCATIVOS

JORNADAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA ESCACV
14 octubre, 2016
CONOCER A OTROS PROFES MIENTRAS TE TOMAS ALGO: AfterSchool
27 octubre, 2016
Show all

Como sabéis, a principios del mes de octubre, la directiva de Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana se reunió con el Conseller de Educación, Vicent Marzà, con el Secretario autonómico de Educación y con los Directores Generales. Las conclusiones de dicha reunión ya las conocéis y hubo un asunto que se quedó pendiente. Marzà expresó su deseo de ver las propuestas que nuestra patronal tenía de cara a la renovación de conciertos de este año.

Así, después de días de reuniones, esta mañana hemos entregado en la Conselleria de Educación todas las propuestas que Escuelas Católicas tiene para la defensa de los conciertos educativos. El contenido de las mismas es extenso y, en gran medida, tiene un lenguaje jurídico.

whatsapp-image-2016-10-25-at-13-13-23-1

Hemos dado de plazo a la Conselleria para que antes del 10 de noviembre nos emplacen a una reunión para debatir todas estas propuestas. En cuanto conozcamos la respuesta del Gobierno valenciano os la haremos saber.

 

Mientras tanto, recordamos que Escuelas Católicas apuesta por la coexistencia de educación pública, concertada y privada que, para nosotros, la demanda social es lo que debe imperar y que apostamos por la libertad de educación.

Por eso, #YoSoydelaConcertada