11 de febrero: Jornadas de Pastoral

I SEMINARIO: Gabinetes Psicopedagógicos y Departamentos de Orientación
14 diciembre, 2016
LA FERIA DE LOS COLEGIOS
20 diciembre, 2016
Show all

¡Apuntad el sábado 11 de febrero en vuestras agendas! Tenemos una cita importantísima para la cual estamos trabajando con ahínco desde hace meses: las jornadas de Pastoral de 2017. Este año, bajo el lema “Como en casa”.

Todavía quedan semanas por delante pero, es cierto, que el tiempo pasa muy rápido y que el plazo de inscripción finaliza el 8 de febrero. Es importante que cumpláis con el plazo de inscripción porque eso nos permite poder tener una previsión para los múltiples aspectos que implica una jornada de estas características.

Este año, utilizaremos el hashtag #JP2017 y dichas jornadas pretenden ser un lugar reservado para formarnos y reflexionar sobre algo que es intrínseco a nuestros centros, la acción pastoral en familia.

El precio para inscribirse es de 30 euros y, si os quedáis a comer, son 10 euros más. Es imprescindible abonar el ticket de la comida junto con la matrícula.

El horario de las jornadas de Pastoral es de 9:30 horas a las 18:00 horas y se celebrarán en el colegio Jesús-María de Valencia pero para formalizar la inscripción y para conocer la programación completa podéis pinchar AQUÍ y así conoceréis todos los detalles.

Esperamos veros el 11 de febrero y que podamos sentirnos “Como en casa” pues de eso mismo se trata.