JORNADA PARA LA CONVIVENCIA EN EL AULA

GARANTÍA DE CALIDAD Y CARISMA: ESCUELA VIVA
10 enero, 2017
UNOS ALUMNOS INDIRECTOS: LAS FAMILIAS DE NUESTROS ALUMNOS
11 febrero, 2017
Show all

El sábado 25 de febrero tenemos una cita en el complejo educativo y cultura La Petxina. La Fundación Edukar Ahora organizada este evento en el que colabora Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana y la Fundación Escuela Viva.

“Ante el conflicto en el aula siempre hay un paraguas azul”, “Neurociencia del conflicto” o “El sistema tiene un problema en el aula” son los títulos de algunas de las ponencias que tendremos el placer de escuchar durante el día.

La primera ponencia empezará a las 9:30h.  A las 10, 30 disfrutaremos de un Coffe Break y seguiremos hasta la hora de comer. Por la tarde, empezaremos a las 15:30 y sobre las 18:00h se cerrará la jornada.

El precio de la toda la jornada (no incluye la comida) es de 40 euros aunque como sabemos que la sabiduría es mejor si la compartimos, la Fundación Edukar Ahora ha creado unos packs para que las inscripciones en grupo os salgan más económicas. Así, si se realiza la inscripción de 5 a 9 personas, el precio por asistente será de 30 euros.

Pincha aquí para descargar el programa de la jornada.

Las inscripciones se realizarán a través de este enlace.