Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana a través de la Federación de Educación y Gestión ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Ases21 para mejorar la seguridad de las instalaciones deportivas de sus centros. La secretaria autonómica de ESCACV, Vicenta Rodíguez, y el responsable de Ases21, José María Fariñas, han sido los encargados de rubricar el convenio. Gracias a él los 300 centros asociados podrán beneficiarse del asesoramiento de la compañía española en materia de seguridad en todas aquellos espacios destinados a la práctica de cualquier deporte o juego.
José María Fariñas, gerente de Ases21, y Vicenta Rodríguez, secretaria autonómica de Escuelas Católicas Comunidad Valenciana, en el momento de la firma.
Ases21 es una compañía con una amplia experiencia en materia de inspección y certificación de zonas deportivas, infantiles y de aventura. Su misión es velar por el cumplimiento de las estrictas normas nacionales e internacionales vigentes en este momento, certificar la calidad y la seguridad de todos los elementos que las componen, la idoneidad de su instalación y su mantenimiento continuo.