Se conocen los ganadores de los Premios Pastoral 2020

Acuerdo con la Universidad Católica de Valencia
27 julio, 2020
Show all
Momento on line en la que los participantes conocen los premios.

En un acto telemático, como aconsejan las medidas sanitarias y con unos meses de retraso, Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana y la Fundación Edelvives han dado a conocer los ganadores de los Premios Pastoral 2020 que ya cumplen 6 años.

Tres centros educativos han sido los premiados en esta edición. El primer galardón ha recaído en Radio Trinitarias, proyecto del Colegio de esta orden en Valencia, creado con el objetivo de difundir la labor de pastoral y de actualidad de la comunidad educativa. El jurado ha valorado su difusión y su impacto que permite trasvasar la comunidad educativa y que ha logrado un gran protagonismo en los meses de confinamiento por el COVID-19.

El segundo premio ha sido para el proyecto de espacio evangelizador del Colegio Dominicas de Paterna, Con Templa. Se trata de una gran apuesta que destaca por su innovación. Un espacio versátil destinado a la pastoral diseñado como un concepto sostenible y único.

El Colegio Madre María Rosa Molas de Onda en Castellón ha obtenido el tercer premio por su Blog de religión. Una forma diferente de acercar la evangelización a través de las redes sociales.

Los miembros del jurado han destacado el nivel de todos los proyectos presentados y han agradecido a todos su participación. “Sois héroes de la pastoral” ha dicho la Presidenta del Jurado Vicenta Rodriguez. “Habéis hecho un gran esfuerzo por adaptar espacios. Hace un año planteamos la importancia de los espacios y ahora más que nunca son vitales para nuestros centros educativos”