JORNADAS DE PASTORAL 2020

Pinta vida

JP-2020

Valencia, 8 de febrero de 2020

Lugar: Colegio Jesús-María (Gran Vía Fernando el Católico, 37)

Continuamos con el nuevo ciclo bianual de Jornadas de Pastoral Educativa que tienen como tema principal la pastoral con jóvenes, enriquecido con otros aspectos esenciales de la acción evangelizadora, razón de ser de las escuelas católicas.

Las #JP2020 pretenden ser un lugar de encuentro y de reflexión sobre la pastoral educativa en sus diversos escenarios: en horario lectivo, actividades extraescolares, movimientos juveniles, procesos catecumenales…

Por ello, están abiertas a la participación de todos los agentes de pastoral: profesores, personal de administración y servicios, jóvenes animadores de comunidades cristianas, catequistas, monitores de grupos juveniles, familias…

PONENCIAS

Raúl Tinajero: La pastoral juvenil en España en camino con el sínodo. “Fe, jóvenes y discernimiento vocacional”

Siro López: Espacios para la Belleza. Propuestas para renovar el imaginario religioso en nuestros centros y en especial los espacios de espiritualidad.

Gemma Muñoz: Sal al encuentro... también en la escuela. Un modo de acompañar que acoge y alienta la Vida. Claves del programa Monte Carmelo para el acompañamiento pastoral.

Begoña Martínez: Presentación de un proyecto de pastoral con jóvenes que ofrece un proceso experiencial y dinámico en el contexto actual.

Precio de la inscripción

Sin comida: 30€
Con comida: 42

INSCRIPCIÓN

Inscripción cerrada